Excelente regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel, con grandes aportes antioxidantes naturales con 100% de pureza. Esta manteca o mantequilla tiene un potente poder hidratante intenso y duradero para el rostro y cuerpo, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías, además de ser un excelente protector contra los cambios de clima en los labios.
Su composición está desarrollada para una efecividad total en cuerpo y mente, con un tacto cremos y agradable.
Beneficios:
Aromaterapia: Son bien conocidos en términos generales entre las numerosas cualidades terapéuticas de los aceites esenciales, destacan la reducción del estrés y el logro del bienestar físico y emocional. La manteca de Karite Diatonique emana el alegre aroma del Aceite esencial de azahar naranja mediterránea, ofreciendo luz, alegría, felicidad, mediterráneo.
Fitoterapia: La Fitoterapia estudia la utilización de las plantas medicinales y sus derivados con finalidad terapéutica, ya sea para prevenir, para aliviar o para curar las enfermedades. La manteca de Karite Diatonique, aporta en esta formula entre algunos componentes naturales, el aceite de argan, el aceite de albaricoque (primera presión en frío) y la cera de abeja.
- Aceites esenciales puros de máxima calidad de plantas de cultivo orgánico. Los principios activos de las plantas pasan intactos a los aceites esenciales y otorgan todos sus beneficios terapéuticos.
Ingredientes en alta concentración:
Para combatir los problemas en las pieles manteniendo el cuerpo radiante, DIATONIQUE combina la acción de potentes activos:
- Principios activos de última generación de origen vegetal probados científicamente, con sistemas de liberación sostenida que permiten un efecto prolongado y duradero.
- Manteca de Karite: increible alimento para la piel, la manteca de Karité es rica y cremosa, provista de vitaminas A, E y F. Altamente hidratante en las pieles secas o descamadas y conocido por ser un tratamiento africano para problemas de sequedad de la piel como eccemas, quemaduras por el sol y manchas en la piel. También se aplica para nutrir la dermis y posee sus propias propiedades como filtro solar. Rico en nutrientes.
- Aceite de Argan: potente antioxidante extraordinario capaz de combatir el envejecimiento cutáneo, un regenerante celular imprescindible contra las estrías, psoriasis, acné, quemaduras y otras lesiones de la dermis.
- Aceite de Semillas de Albaricoque: Potente estimulador del proceso de regenerativo en la piel, Su aportación en la alta cosmética natural la ofrece aumentando de manera notable la flexibilidad y otorgando una mejora en la elasticidad de la piel. Atención todas las pieles sensibles, el aceite de semillas de albaricoque posee propiedades calmantes
- Cera de Abejas: Atrapa la humedad y protege a las células de la piel contra el daño causado por factores ambientales. También suaviza la piel y crea una capa protectora de larga duración contra los elementos. La cera de abeja es un hidratante natural muy nutritivo , así como anti-inflamatorio, antibacteriano, anti-alérgico y antioxidante. protector labial para el cuidado de labios agrietados.
- Aceite esencial de Azahar: Delicioso, dulce y cítrico, posee inigualables propiedades olfativas fomentadas con la aromaterapia. Disminuye las inseguridades más íntimas y transmite una intensa sensación de paz y armonía. Fitoterapia, contribuye a la regeneración de las células epidérmicas resultando de gran utilidad en el tratamiento de la piel, la reducción de cicatrices y estrías.
- Tipo de producto: Regenerante, Hidratante, Nutritivo.
- Textura: Manteca.
- Género: Unisex.
- Modo de aplicación: Después del baño y con la piel húmeda. También directamente en zonas muy secas o descamadas directamente.
- Volumen: 150ML.