Este gel natural para uso facial y corporal, específicamente creado por nuestros Laboratorios, hidrata, regenera y calma, actuando como antiinflamatorio y antialérgico.
Hidrata: El aloe vera hidrata, nutre y suaviza la piel por su gran capacidad para retener el agua debido a su gran riqueza en mucílagos.
Regenera: Su alto contenido en minerales y vitaminas como la C, E y el betacaroteno, la hace una planta especialmente útil en la lucha contra el envejecimiento de la piel. Es especialmente efectiva en el caso de dermis desvitalizadas, dañadas y cuando se genera un envejecimiento de la piel por causa a una excesiva exposición al sol, actuando como potente reparador.
Calmantes, Antiinflamatorias y Antialérgicas: Las glicoproteínas y el ácido gammalinolénico, principalmente, son las razones de que esta maravillosa planta se pueda utilizar con éxito para combatir los efectos de quemaduras, picaduras de insectos, alergia en pieles atópicas e irritación de la piel tras la depilación.
Manchas oscuras: El aloe vera tiene el poder de aclarar las manchas oscuras de la dermis que aparecen con el paso del tiempo.
- Contrarresta con efecto la acción de las bacterias dérmicas.
- Disuelve los depósitos grasos que obstruyen los poros en el tejido cutáneo.
- Elimina las células muertas, y regula el pH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis).
- Defiende y regenera la piel, ejerciendo sobre la dermis una profunda acción bactericida, humectante y de limpieza.
- Funciones antisépticas y cicatrizantes, ya que con sus nutrientes activos naturales ayudan a la regeneración de las células de todas las capas de la piel.
- Hidrata de manera profunda y es muy efectiva en pieles sensibles y estropeadas.
- Fundamental en irritaciones, quemaduras, picaduras de insectos, heridas superficiales superficiales, erupciones, eccemas, ... al acelerar el proceso de regeneración celular.
- En el acné juvenil, elimina la infección de los poros.
- Contribuye a alisar las arrugas, minorizando el tamaño de los poros y es excelente como filtro solar, al proteger de sus efectos nocivos.
- Ayuda en la prevención de las quemaduras solares y es muy efectiva para aliviar la piel con alta exposición al sol.
- Se reducen las manchas oscuras de la piel y la psoriasis aplicando tres veces al día durante varios meses. Los resultados no son rápidos, pero sí definitivos en algunos casos.
- Es un estimulante biogénico perfecto que activa y vivifica las células de la piel. - Maravilloso para cuidados del cutis, arrugas, tonalidad, textura, etc. Su habitual uso tonifica los tejidos flojos, las arrugas se suavizan y tienden a desaparecer.
- Tipo de producto: Gel Regenerante, calmante.
- Textura: Crema gel.
- Género: Femenino, Masculino.
- Modo de aplicación: Después del sol, afeitado, depilación, higiene personal...etc
- Tamaño: 500ML