Sus extractos fito-naturales la hacen perfecta para la prevención y corrección de las arrugas en la piel de una forma natural, dejándola de suave y renovada.
El ácido ascórbico (vitamina C), tocoferol (vitamina E) y betacaroteno (pro vitamina A) están presentes en el aloe, todos ellos son potentes antioxidantes, es decir, neutralizadores de radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro y una larga lista de dolencias asociadas.
El Argán contiene ácidos grasos insaturados oleico y linoleico (omega 6 y 9 ), con poder reestructurante, regenerador y preventivo del envejecimiento. Es rico en vitamina E, antioxidante y anti-radicales libres.
El Goji es rico en vitamina C que aporta luminosidad, antioxidantes, vitaminas del grupo B, y aminoácidos que ayudan a la formación de las proteínas. Propiedades hidratantes y antiedad.
La vitamina E es de gran esencial en cualquier crema o serum para el cuidado de la piel por su acción antioxidante, previniendo los tejidos y ayudando a la regeneración celular.
La sinergia de los activos cosméticos esta asociado al masaje de aplicación:
La piel está visiblemente más bella: más tonificada y con una suavidad increíble.
- Después del baño e higiene diaria.
- La constancia en la aplicación diaria es indispensable y esencial para los efectos de esta crema.
- Tipo de producto: Nutritivos y Regenerantes.
- Género: Femenino.
- Textura: Crema
- Tamaño: 500ML