Beneficios: Gracias al Gel Regulador Pieles Grasas de Diatonique, las pieles grasas se normalizan y equilibran apareciendo un aspecto renovado, fresco y menos oleoso; ya que en estas pieles nos encontramos con un desequilibrio de la barrera hidrolipídica con predominio de la fase oleosa sobre la acuosa.
Para poder disfrutar de un rostro sano, DIATONIQUE ha formulado un concentrado de activos capaces de:
El Gel Regulador Pieles Grasas de Diatonique es un tratamiento adecuado para la dermatitis seborreicas. Su uso prolongado favorecerá la eliminación de las escamas de la cara. Su fórmula rica en activos seborreguladores y exfoliantes, como los extractos vegetales, te ayudarán a equilibrar el manto cutáneo y a revertir esos episodios de descamación excesiva.
Ingredientes en alta concentración:
Para combatir los problemas en las pieles maduras, DIATONIQUE combina la acción de potentes activos:
- Principios activos de última generación de origen vegetal probados científicamente, con sistemas de liberación sostenida que permiten un efecto prolongado y duradero.
- El Aloe Vera también tiene un efecto favorable en algunas irritaciones o problemas de la piel tales como el acné. La actividad enzimática del Aloe Vera Gel ayuda a calmar la piel, actúa como anti-inflamatorio y alivia el dolor de pequeñas heridas.
- Aceites esenciales puros de primera presión en frío y de máxima calidad de plantas de cultivo orgánico. Los principios activos de las plantas pasan intactos a los aceites esenciales y otorgan todos sus beneficios terapéuticos.
- Colágeno Hidrolizado, restituye la elasticidad propia de los tejidos dérmicos. Estimulando la renovación celular, mejorando la administración de oxígeno en sus células y expandiendo la síntesis de proteínas en la piel, para mantener su juventud.
- Elastina Hidrolizada, es una molécula proteica que confiere elasticidad a los tejidos. Las fibras de elastina sujetan a las fibras de colágeno y las mantienen en su lugar y a diferencia del colágeno (que otorga dureza, resistencia o firmeza a los tejidos), la elastina aporta flexibilidad y elasticidad.
- Aceite de Caléndula: Entre las principales potentes propiedades del aceite de caléndula se encuentran las siguientes: anti-inflamatorias, fungicidas, antisépticas, vulnerario, hidratantes y tónicas.
- Aceite de Sésamo: Compatible con todo tipo de pieles, posee un efecto depurativo, desintoxicante y purificante, potente revitalizador de la piel.
- Extracto de Hiedra: ayuda a los lípidos almacenados en las células grasas de la piel a retornar al torrente sanguíneo para ser eliminadas o usadas en forma de energía.
- El Aceite de Jojoba es una cera que actúa directamente contra el envejecimiento, hidrata las pieles secas, nutre el cabello y evita la acumulación del sebum. La aplicación habitual del aceite de jojoba facilita los procesos de regeneración celular y aumenta tanto la elasticidad como la suavidad y firmeza de la piel.
- Vitamina E: Potente antioxidante que retrasa el envejecimiento de las células de la piel, combatiendo los radicales libres que actúan sobre el deterioro.
- Aceite esencial de limón: El aceite esencial de Limón. Es rico en vitaminas, se lo utiliza mucho en aromaterapia en casos de bajas defensas ya que posee la propiedad de aumentar la producción de glóbulos blancos, responsables de defender al cuerpo contra las infecciones, posee un aroma totalmente familiar a todos con tonalidad refrescante, limpia y tonificante muy parecido al olor del fruto fresco.
- Tipo de producto: Matificantes y acné.
- Textura: Crema Gel.
- Género: Unisex.
- Modo de aplicación: Aplicar con un masaje circular suave. Debe ser utilizado diariamente principalmente por la mañana y por la noche, después de limpiar la piel.
- Volumen: 50ML.