En primer lugar, mejora la elasticidad cutánea y el tono muscular con una acción altamente regeneradora y tensora.
En segundo lugar, estimula la micro-circulación y la respiración celular del tejido adiposo y conjuntivo que hubiera podido verse alterado a causa de las más diversas patologías.
En tercer lugar, rehidrata y nutre la piel, evitando el relajamiento de la envoltura cutánea.
Finalmente, su composición 100% natural favorece la penetración de los activos reestructurantes y permite modelar el volumen de la glándula que, por la edad o por trastornos hormonales.
ACEITES VEGETALES - PROPIEDADES TERAPEUTICAS
- Aceite de avellanas: El aceite de avellana es un poderoso aliado para que la piel recupere su tono, aspecto y elasticidad. Conocido por sus propiedades reafirmantes hidratantes y protectoras de la piel.
- Rosa de Mosqueta : Es un potente regenerador natural, con efectos antioxidantes, hidratantes, nutritivos, reafirmantes, reparadores y despigmentantes.
- Aceite de germen de trigo: Se trata de un excelente antiarrugas y, además, mejora la elasticidad y nutrición de la piel, por lo que resulta muy apropiado para tratar la piel madura y apagada
- Aceite de Sésamo: Eficaz contra la flacidez de la piel, además de ser utilizado como filtro solar, ya que favorece el bronceado y la hidratación de esta.
- Aceite de Macadamia: Este aceite aporta los nutritivos necesarios para conservar la piel luminosa y sana. Devuelve elasticidad y tonicidad a la piel desvitalizada, por lo que su uso se hace fundamental en el cuidado de la piel flácida. Esta acción específica se complementa con el aceite de Sésamo.
- Aceite de Pepita de Uvas : Este aceite aplicado tópicamente, sólo o en combinaciones
dermocosméticas aprieta, afirma y tonifica la piel.
El aceite de pepita de uva ayuda a eliminar la celulitis, prevenir en el envejecimiento prematuro de la piel por exposición solar.
- Aceite de Borraja: El aceite de borraja tiene alto contenido de ácido graso OmegaContribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico.Tiene propiedades antioxidantes que protegen al organismo de virus,inflamaciones, tumores y de los radicales libres.
ACEITES ESENCIALES - PROPIEDADES TERAPEUTICAS
- Aceite esencial de Limón: Este aceite blanqueador y astringente, es un buen suavizante que revitaliza la piel. Previenen el envejecimiento prematuro. Aumentan la regeneración celular.
Hidrata en profundidad.
- Aceite esencial de naranja amarga: Es genial aceite a utilizar para convalecientes después de una enfermedad, y también para el insomnio y ayuda a aclarar una piel grasa, acné y la transpiración excesiva, mientras tonifica la piel. Calma y alivia la mente, mientras se relaja el cuerpo, aliviar la respiración, reduciendo latidos rápidos del corazón, relaja los espasmos musculares.
- Aceite esencial de Lemongras: El aceite esencial de lemongras tonifica la piel, regula el exceso de grasa, ayuda a controlar la sudoración excesiva. Es útil para tratar dolencias musculares y mala circulación, entona y tonifica los músculos.
- Aceite esencial de Geranio: Tiene propiedades estimulantes y regeneradoras, Es muy útil para regular la piel excesivamente seca, vale la pena mencionar sobre el aceite esencial de geranio que hace que las cicatrices se atenúen y mejoren visiblemente su coloración
Es un aceite excelente para la mujer, especialmente durante la menstruación y la menopausia al ser equilibrante emocional.
- Aceite esencial de Ylang Ylang: El aceite esencial Ylang Ylang es el relajante por excelencia, se emplea en el tratamiento del asma. Con propiedades antiinflamatorias, seborreguladoras y relajantes. Sobre la mente, alivia la ansiedad, las depresiones leves, el estrés y la tensión nerviosa. Afrodisíaco.
- Aceite esencial de Anís: El anís estimulan el organismo entero, activan sus secreciones, tonifican el corazón, protegen de las infecciones, regularizan el ciclo menstrual y activan las funciones de las neuronas.
Se usa también para calmar el asma, tos, hipo y para liberar los bronquios de mucosidades.
MODO DE EMPLEO
- Por las noches aplicar en forma de suave masaje circular 12 veces en sentido horario y 12 contra horario hasta su completa absorción. Usar preferentemente después del baño o ducha y con la piel ligeramente humedecida.
- No utilizar durante el embarazo o la lactancia, ningún producto que contenga aceites esenciales ya que estos pueden interferir en el equilibrio hormonal de una mujer.
- Volumen: 50ML.