Beneficios: Su acción reparadora actúa sobre la permeabilidad de la epidermis, optimizando de esta manera su función de barrera frente a las agresiones exteriores de radicales libres. Posee efecto antioxidante, relajante, súper-hidratante, nutritiva y suavizante, gracias a sus agentes emolientes, principalmente lípidos y aceites, la piel queda hidratada, suavizada y más flexible. Combate el envejecimiento cutáneo aportando firmeza y cuidando tu cuerpo con agradables fragancias mediterráneas.
Para poder disfrutar de un rostro sano, DIATONIQUE ha formulado un concentrado de activos capaces de:
- Composición de aceites de presión en frío nutritivos que aporta elasticidad y estimula la regeneración de los tejidos, con estimulantes fito-naturales y antioxidantes ideales para el cuidado corporal de la piel, ideal para las pieles grasas ya que ayuda con la normalización de producción sebácea y con la hidratación cutánea.
Ingredientes en alta concentración:
Para combatir los problemas en las pieles manteniendo el cutis radiante, DIATONIQUE combina la acción de potentes activos:
- Principios activos de última generación de origen vegetal probados científicamente, con sistemas de liberación sostenida que permiten un efecto prolongado y duradero.
- El Aceite de Jojoba es una cera que actúa directamente contra el envejecimiento, hidrata las pieles secas, nutre el cabello y evita la acumulación del sebum. La aplicación habitual del aceite de jojoba facilita los procesos de regeneración celular y aumenta tanto la elasticidad como la suavidad y firmeza de la piel.
- Aceites esenciales puros de primera presión en frío y de máxima calidad de plantas de cultivo orgánico. Los principios activos de las plantas pasan intactos a los aceites esenciales y otorgan todos sus beneficios terapéuticos.
- Aceite de Rosa Mosqueta: potente antioxidante extraordinario con el poder de combatir el envejecimiento cutáneo, un regenerante celular efectivo en todo tipo de pieles (cicatrices, estrías, psoriasis, acné, quemaduras y otras lesiones cutáneas).
- Aceite de Germen de Trigo: Considerado la fuente más importante de vitamina E (entre 300-450 mg./100 g. Contiene también minerales, carbohidratos y proteínas de fácil asimilación. Con pequeñas cantidades de ácidos grasos tipo omega 3, omega 6, octacosanol, ácido linoleico, ácido oleico, ácido palmítico, provitamina A, vitamina F y estearina.
- Aceite de zanahorias: El aceite de zanahoria tiene funciones antioxidantes, suavizantes, de ablandamiento, curación, hidratantes, nutritiva y de reestructuración, tratamiento del acné, eczema y de la psoriasis. Protege eficazmente la piel de las radiaciones solares.
- Aceite de Almendras Dulces: Rico en ácidos grasos oleico y linoleico, posee vitamina B, minerales esenciales, zinc, hierro, calcio, magnesio, fósforo y potasio, proteínas y ácidos grasos beneficiosos para la piel. Aumenta la retención de agua en la piel, mejorando la hidratación y nutrición, facilitando así la se elasticidad cutánea.
- Vitamina E: Potente antioxidante que retrasa el envejecimiento de las células de la piel, combatiendo los radicales libres que actúan sobre el deterioro.
- Aceite esencial de Bergamota: Perfecto en tratamientos de acné y las infecciones de la piel, ayuda a regular la grasa excesiva de la piel.
- Esencia de Azahar: Útil para las estrías, cicatrices, arrugas y tonificador del cutis. Grandes propiedades: tonificantes, balsámicas, hidratantes, protectoras y calmantes. Piel sensible.
- Tipo de producto: Calmante, Regenerantes.
- Textura: Oleosa.
- Género: Unisex.
- Modo de aplicación: Después del Baño, con la hidratación e higiene diario. Emulsionar en mano y aplicar sobre el cuerpo aún mojado. También se puede aplicar en el agua antes del baño.
- Volumen: 200ML.